La cantante estadounidense Lady Gaga volvió a sonreír luego que sus dos perros que le robaron esta semana, fueran recuperados. Así lo anunció el viernes la policía de Los Ángeles.
Como se recuerda, dos individuos se llevaron el miércoles a los bulldogs franceses Koji y Gustav tras herir de un disparo al empleado de la estrella que paseaba a los animales.
“Los dos perros de Lady Gaga fueron entregados en una comisaría de policía local”, tuiteó la policía de Los Ángeles. Los representantes de la cantante los recuperaron “sanos y salvos”, precisó la misma fuente.
Según la policía, una mujer, cuya identidad no se reveló, encontró a los dos animales y contactó con los allegados de la cantante, abriendo la investigación para dar con los ladrones.
PUEDES VER: Lady Gaga celebra llorando la victoria del demócrata Joe Biden tras vencer a Donald Trump
“Mi corazón sufre y rezo porque mi familia esté de nuevo al completo gracias a un acto de bondad. Pagaré 500.000 dólares por su regreso sanos y salvos”, escribió la artista en Instagram tras el secuestro de sus bulldogs. “Si los ha comprado o encontrado sin querer, la recompensa es la misma”, insistió.
El encargado de pasear a los perros de Lady Gaga, Ryan Fischer, tuvo que ser hospitalizado tras la agresión. Un tercer perro, Asia, había escapado durante el ataque antes de regresar con Fischer.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.