Lady Gaga sufre el robo de sus perros y ofrece recompensa de medio millón de dólares

El paseador llevaba a los tres Bulldogs de Lady Gaga cuando recibió un disparo, y sufrió el hurto de dos de las mascotas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El paseador llevaba a los tres Bulldogs de Lady Gaga cuando recibió un disparo, y sufrió el hurto de dos de las mascotas.
El paseador llevaba a los tres Bulldogs de Lady Gaga cuando recibió un disparo, y sufrió el hurto de dos de las mascotas.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Un hecho insólito. Lady Gaga se encuentra viviendo uno de los peores momentos de su vida tras sufrir el robo de sus perros hace unas horas. El asalto a mano armada dejó herido a su paseador.

El hecho ocurrió ayer miércoles 24 de febrero en Hollywood, California, y viene siendo investigado por la División de Robos y Homicidios del departamento de Policía de Los Ángeles, ya que es caso de alto perfil.

El paseador de perros llevaba a los tres Bulldogs de Lady Gaga alrededor de las 10 p.m. cuando recibió un disparo, y sufrió el hurto de dos de las mascotas, así lo informó TMZ. Él fue llevado rápidamente al hospital, donde viene recuperándose satisfactoriamente.

La artista estaría ofreciendo medio millón de dólares por la devolución "sin preguntas" de sus pequeños secuestrados, que responden a los nombres de Koji y Gustav. El tercer perro se había escapado, pero luego fue recuperado y entregado al guardaespalda de Lady Gaga, quien se encuentra en Roma.

La policía no sabe si el objetivo eran los perros de la cantante estadounidense específicamente debido a que los Bulldogs franceses están en demanda y son caros, por lo que es posible que el ladrón no supiera a quién le pertenecían. El pistolero en cuestión todavía anda suelto.

¿Cómo ha reaccionado Lady Gaga ante el hurto de sus mascotas?

A pesar de que no se encuentra en EE.UU., Lady Gaga se encontraría muy angustiada. Ella no se ha pronunciado directamente sobre este robo, pero ha puesto ha disposición un correo electrónico para poder recibir información de sus mascotas: KojiandGustav@gmail.com

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...