¡Una nueva figura! Yo Soy: Grandes batallas viene sorprendiendo al público día a día, y esta vez fue la llegada del ‘Pájaro Gómez’ quien sorprendió al jurado y a los televidentes.
Jonathan Angles, el imitador del rockero Mario Gómez, regresó nuevamente a enfrentar a uno de los consagrados para obtener una silla en el programa y finalmente lo hizo después de tres intentos.
‘Pájaro Gómez’ retó a ‘Rubén Blades’ con la conocida canción de Vilma Palma e Vampiros, “El auto rojo”, mientras que este interpretó “Decisiones”, y fue finalmente el primero quien logró obtener su ingreso a la lista de consagrados de esta edición.
A pesar de que el imitador del cantante panameño dio una gran presentación, que habría sido incluso mejor que las anteriores, no logró superar en batalla al joven que llegó a ganar una temporada de Yo Soy.
Por su parte, todo el jurado de Yo Soy: Grandes batallas se mostró sorprendido por este duelo, y destacaron el trabajo de ambos participantes. Sin embargo, tanto Tony Succar, como Katia Palma, Maricarmen Marín y Mauri Stern estuvieron de acuerdo en algo.
Ellos votaron a favor de darle una silla a ‘Pájaro Gómez’, y eliminar a ‘Rubén Blades’. “Muy bien, bonita batalla la que hemos escuchado el día de hoy”, dijo Katia Palma. Mientras que Mauri Stern no se quedó atrás.
“Fue una buena batalla. Yo siempre he celebrado cuando alguien crece. Hoy celebro a ‘Rubén Blades’, no estoy diciendo que ya llegaste a todo tu potencial, pero crecer es crecer, mostrarnos que puedes contarnos de una mejor manera una historia, ya es un gran paso”, explicó el exintegrante de Magneto.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.