El popular cómico 'Robotín' protagonizó desgarradoras escenas de dolor cuando se enteró que dos de sus tres hijos no eran suyos. Alan Castillo había llegado al programa de Andrea Llosa para confirmar si sus sospechas eran ciertas, esto sin imaginar que se llevaría más de una sorpresa.
Tras darse a conocer los resultados de ADN que le practicaron a todos sus hijos, el comediante no pudo evitar llorar desconsoladamente mientras le gritaba a su pareja. "No por favor no. Mala eres, ¿por qué me hiciste esto?, exclamó.
Asimismo, 'Robotín' intentó romper con el protocolo de sanidad que existe en su programa para ir a reclamarle a su pareja; sin embargo, Andrea Llosa intervino y le pidió que se calme.
"¡Mírame un rato!, cabeza fría, estamos en pandemia, está corriendo peligro la vida de todos, no puedes correr de esa manera, hay que respetar el protocolo. Tú eres una persona inteligente, ¡cálmate! Tienes más que perder si te pones así", le dijo.
PUEDES VER: Robotín rompe en llanto tras conocer que no era el padre de dos de los hijos de su esposa
Como se puede observar en las imágenes, la desesperación de Alan Castillo fue tan grande que rechazó la ayuda de los paramédicos que lo intentaban calmar. Finalmente se sentó en su sitio para seguir hablando con la conductora del espacio.
Andrea Llosa presentó las pruebas de ADN de los hijos de la expareja de Robotín donde se reveló que dos de de ellos no son hijos de Alan Castillo, por lo que quedó demostrado que Yazmín, su pareja, le fue infiel desde hace algunos años.
El popular 'Robotín' invirtió todos sus ahorros en un negocio que no prosperó debido a la pandemia del coronavirus. "Abrí mi Robotín Burger y no me fue bien por la pandemia. Lamentablemente me endeudé con un préstamo", señaló.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.