¡Un Wachimán más templado que cuerda de guitarra! El mediático cantante y actor Christian Domínguez afirmó que el último domingo trabajó normalmente en los deliverys de sus chifas, aprovechando la gran demanda que hubo por la celebración de San Valentín.
Sin embargo, el cumbiambero reveló que luego se reunió con el amor de su vida, Pamela Franco, para una cena romántica.
PUEDES VER:Christian Domínguez llega a Comas a preparar chaufa para 100 familias afectadas por la pandemia
“Estuvimos los tres, con mi bebé Cataleya, más unidos que nunca y, sobre todo, con Dios de la mano. Estamos bendecidos con la felicidad y espero que todos la hayan pasado unidos”, manifestó el ex chico reality.
El también líder de la Gran Orquesta Internacional indicó que como todos los días, llenó de detalles a la madre de su hija.
“No necesito que sea San Valentín para demostrarle todo mi amor por Pamela. Ella es lo máximo, el ángel que me envió el Señor para que me cuide y viceversa. Es nuestro segundo año que pasamos juntos esta fecha, claro, ahora más felices y unidos y esperando a nuestra bebita”, acotó emocionado.
Finalmente, también aprovechó para dedicarle unas tiernas palabras a su amada en las redes sociales.
PUEDES VER: Christian Domínguez hace romántica promesa a Pamela Franco: "Contigo todo lo puedo lograr"
“Tú sabes que no es la fecha, porque para mí todos los días son hermosos a tu lado, por eso agradezco todos los días a Dios, por mandarme a ese amor que solo te lo manda una vez”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.