Cargando...
HOY

Rebeca Escribens corrige el mal uso de la mascarilla en la calle: “Cuántas peleas me he ganado”

Rebeca Escribens confesó que incluso ha terminado en la comisaría por decirle a transeúntes cómo usar la mascarilla para prevenir la COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hizo una inesperada revelación. Rebeca Escribens ha dado a conocer en repetidas ocasiones los cuidados que tiene para evitar el contagio de coronavirus, y en esta ocasión hizo una confesión sobre el uso de la mascarilla.

Todo ocurrió en la última edición de América noticias, cuando Verónica Linares se despedía para darle pase a América Espectáculos. La periodista utilizó los minutos finales para aconsejar a los peruanos sobre el buen uso de este implemento, debido al incremento de contagios por COVID-19 en el país.

“Utilicen bien la mascarilla, así se pone (…) A mi me da miedo decirles en la calle porque me gritan. La otra vez me dijeron que era tomba”, manifestó la conductora del noticiero mientras se ponía su mascarilla.

Al escucharla, Rebeca Escribens no pudo dejar de sumarse a estas recomendaciones, y contó que ella corrige el mal uso de la mascarilla a los transeúntes en la calle, lo que en algún momento ha hecho que termine en la comisaría.

“Y todos me miran porque tenemos que ponernos bien la mascarilla. Soy tomba pues, cuántas peleas me he ganado. Cuántas veces mi marido me ha sacado de la comisaría por estar metiéndome en líos ajenos”, aseguró la presentadora.

Rebeca Escribens pide a los peruanos acatar la cuarentena

Hace unos días, Rebeca Escribens se pronunció sobre la cuarentena establecida por el Gobierno para evitar contagios masivos de coronavirus, y le pidió a los peruanos acatarla.

“Efectivamente las papas queman nuevamente afuera. Depende de nosotros estos 15 días volver a la nueva normalidad, entre comillas. Las cosas no están bien y hay que adaptarse”, señaló.