Cargando...
HOY

Ivana Yturbe descarta que Beto Da Silva ingrese a EEG: "Jamás"

Previo a su boda, Ivana Yturbe reveló que tanto ella como su pareja Beto Da Silva no pensarían ingresar en un futuro a Esto es guerra. Esto fue lo que dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Felices y enamorados, Ivana Yturbe y Beto Da Silva se preparan a días de su boda, pero antes la modelo aclaró algunas dudas de sus fans sobre su retorno a Esto es guerra, o el posible ingreso del futbolista al reality.

Vía sus redes sociales, el conductor de televisión Rodrigo González posteó un fragmento de las declaraciones de la exchica reality en las que descarta tajantemente que su pareja pueda verse como un 'Guerrero'.

"En América van a tener una desilusión por la forma en la que se expresa la Yturbe de ustedes", expresó en un primer momento el popular Peluchín antes de revelar los dichos de la modelo.

En los audios que difundió el programa de "Amor y fuego" se logra escuchar que Ivana Yturbe niega que vaya a volver a Esto es guerra, y confesó que ya desde el 2020 no era parte del programa, y tuvo curiosa reacción ante la posibilidad del ingreso de su futuro esposo.

"Por nada del mundo voy a regresar al programa, de hecho, no estoy desde el año pasado. Estoy más tranquila... ¡Dios mío! ¡Beto se muere! No pisa el set de EEG jamás", manifestó la modelo sobre eventual ingreso de Beto Da Silva al reality.

Así sería la boda de Ivana Yturbe y Beto Da Silva

"Será algo íntimo, con todas las medidas de bioseguridad por la crisis sanitaria. Estarán mis abuelitos que son vulnerables y por eso habrá poca gente. Cuando me case por religioso ahí sí invitaré a medio mundo", expresó Ivana Yturbe.

Asimismo, mencionó que sus testigos de matrimonio no van a ser personajes de Chollywood, sino gente de su entorno privado. "En mi caso es mi mejor amiga llamada Daniela, de parte de Beto, su mejor amigo Octavio", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.