Habló fuerte y claro. Rosángela Espinoza se hizo conocida al comenzar su participación en los reality de competencia, pero ella también participó del Miss Perú, y así lo recordó en sus redes sociales.
La popular 'Chica selfie' compartió una fotografía del pasado, rememorando así su paso por el certamen de belleza en el 2012, y desmintió tajantemente haberse realizado algún proceso quirúrgico estético.
Todo se dio en una sesión de preguntas y respuestas que venía realizando Rosángela Espinoza en las historias de su cuenta de Instagram. Aquí, un usuario le pidió: “(Una foto de) tu época de miss”.
La chica reality demostró que no tenía problema alguno en compartir la instantánea, y subió una de su pasarela en traje de baño, haciendo así referencia a los 'retoquitos' que algunos le han adjudicado.
“Tanto que hablan de cirugías, pfff”, escribió con ironía sobre los comentarios que se han realizado respecto a su cambio físico. Cabe señalar que Rosángela Espinoza solo ha confirmado que se operó la nariz.
Días antes de estas declaraciones, Rosángela Espinoza ya se había pronunciado sobre el Miss Perú, y sorprendió en su momento con sus palabras, pues aseguró que no le fue nada bien en el certamen.
“Me quitaron mi sueño. No fue mala, fue pésima. Cumplí mi sueño de al menos participar y entrar a un certamen de belleza", señaló la modelo, quien representó a Ica en ese momento.