Cargando...
HOY

Tony Succar brindó su apoyo a imitador de Ricardo Montaner tras abandonar set de Yo Soy

El músico Tony Succar se mostró afectado luego de ver la reacción del imitador de Ricardo Montaner y le pidió que regrese a la competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Durante la última edición de Yo Soy, el imitador de Ricardo Montaner se retiró del set sin finalizar su presentación tras olvidarse la letra de la canción. Al respecto, el jurado Tony Succar se mostró afectado y le brindó su apoyo.

A través de Twitter, el músico peruano decidió dedicarle varios mensajes al concursante Hugo Apaza motivándolo a continuar en la competencia y resaltando su talento.

"Montaner, te queremos!! estamos contigo!", escribió el gran Tony Succar en su cuenta oficial de la red social demostrando su preocupación por el imitador.

También, el productor peruano confesó que la situación que pasó con Hugo Apaza lo afectó y le tocó el corazón, por ello, no dudó en brindarle su solidaridad.

"Gran talento ojalá que regrese eso le puede pasar a cualquiera... es un gran intérprete , me rompe el corazón esto...", escribió Tony Succar.

Tony Succar se identifica con imitador 'Ricardo Montaner'

El nuevo jurado Tony Succar confesó que se identifica con el imitador Ricardo Montaner porque comprende su timidez debido a que él vivió situaciones similares a la del concursante durante el inicio de su carrera musical.

"Hoy estabas sonriendo, estabas conectando más con el jurado. Emocionó y eso es algo que para mí tiene mucho valor, porque de un día para otro haz cambiado drásticamente y si tu sigues esos pasos... vas a lograr ser un buen imitador, un gran artista tu", agregó.

elpopular.pe