Un emotivo momento. Ricardo Morán decidió tomarse una licencia de la última temporada de Yo Soy para poder realizar un viaje a Miami, y tras algunas semanas, él finalmente retornó al Perú, donde tuvo un tierno reencuentro con sus hijos.
Todo quedó al descubierto en las redes sociales del productor. Aquí él sorprendió al grabarse llegando a su hogar en medio de la noche, y entrando al cuarto de sus pequeños, para encontrarlos completamente dormidos.
Al día siguiente, Ricardo Morán volvió a compartir imágenes con sus hijos Catalina y Emiliano. Esta vez, ellos ya se encontraban despiertos y se mostraron bastante emocionados de ver a su padre.
Por su parte, el jurado de Yo Soy también se mostró bastante feliz de poder compartir nuevamente con los menores, tras haber estado alejados de ellos por un largo tiempo para tomarse unas merecidas vacaciones. "Hola Catalina, hola Emiliano", se le escucha decir, sonriente.
Hace unas semanas, Ricardo Morán decidió dejar de lado los comentarios negativos de sus detractores y tomó una copa de vino mientras escuchaba buena música junto a sus pequeños. "Esto estoy haciendo mientras se pelean. Yo ya me cansé", escribió en Twitter.