Siente nervios. Tras la llegada de la nueva variante del coronavirus a nuestro país, muchas personas han empezado a tener más precaución para evitar contagiar y contagiarse de la mortal COVID-19. Gigi Mitre es una de ellas y lo demostró durante la última edición del programa Amor y Fuego.
Todo sucedió cuando la conductora de televisión empezó a toser y de inmediato pidió que le alcanzaran su mascarilla. "Hoy por hoy nada es exagerado, ustedes dirán por qué me he puesto la mascarilla, he empezado a toser, a mí me da nervios", comentó.
PUEDES VER: Rodrigo González y Gigi Mitre regresaron a ‘Amor y fuego’ y casi caen al ingresar al set
"Miren para que vean como uno anda nervioso con eso, a cualquiera le puede dar. Tampoco es un delito, ni un pecado, pero lo mejor es evitar a lo que en el día a día nos exponemos", añadió.
Por su parte, Rodrigo González pidió a los televidentes que respeten las medidas de sanidad dictadas por el gobierno, pues lo ideal es que no aumenten los casos debido a que los hospitales ya se encuentran colapsando.
PUEDES VER: Michelle Soifer y Giuseppe Benignini habrían terminado, según Peluchín y Gigi
"Todos tosemos, estamos en el momento más álgido, no hay camas en ninguna UCI", dijo el conductor de televisión preocupado por la situación que vive nuestro país ante lo que sería una segunda ola.
Gigi Mitre se mostró en desacuerdo con los comentarios que realizó Mario Irivarren sobre su pareja Vania Bludau, quien durante un video de TikTok mencionó que no desea mostrar partes de su cuerpo.