Cargando...
HOY

Melissa Klug a Samahara Lobatón: “Siempre contará con mi apoyo y protección”

Melissa Klug se pronunció tras la agresión que sufrió Samahara Lobatón por parte de Youna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Samahara Lobatón denunció la noche del último domingo al padre de su hija, Jonathan Horna, por agresión física y violencia familia. Tras darse a conocer la terrible noticia, Rodrigo González se comunicó con Melissa Klug, quien se pronunció sobre este hecho de violencia.

La empresaria aprovechó el momento para primero comentar que la segunda de sus hijas se encontraba en casa descansando al lado de su nieta. Asimismo, la chalaca recalcó que siempre protegerá a sus hijos e hijas.

PUEDES VER: Samahara Lobatón a su hija y novio por Navidad: "Mi mejor regalo de navidad"

"Como mamá, y ahora como abuela, nunca dudaré en ayudar y proteger a mis hijos. Soy una mamá leona y siempre les he dado a mis hijos la mejor educación y apoyo", dijo en un primer momento.

Asimismo, Melissa Klug indicó que respeta las decisiones que toma su hija y que ella sabe que siempre la apoyará en todo lo que decida. "Ella sabe que siempre contará con mi apoyo y protección, incluyendo a mi nieta. También sabe que desde hace mucho tiempo respeto las decisiones que ella toma".

PUEDES VER: Melissa Klug tras celebrar Nochebuena junto a su familia: "Mi mejor regalo"

Finalmente, la empresaria sostuvo que será la misma Samahara Lobatón, si ella lo desea, la que saldrá a hablar sobre la denuncia. "No aceptamos la violencia y por eso mismo prefiero que Samahara, como mayor de edad, sea quien comente lo que me preguntas", señaló.

Melissa Klug y su reflexivo mensaje tras Navidad

La empresaria Melissa Klug siempre ha manifestado que su más grande deseo es que sus hijos sean felices, y sus más recientes publicaciones indicarían que su relación con sus engreídos iría viento en popa.

"25 de diciembre. Ya llega lo que gritamos con el alma, el universo lo termina escuchando", dictaba el mensaje que posteó Melissa Klug en sus redes sociales.