Cargando...
HOY

Karen Schwarz revela estar enamorada del Perú tras su viaje al Cusco

La conductora de televisión Karen Schwarz y su esposo Ezio Oliva se fueron de viaje para recibir Navidad en el Cusco a lado de sus dos pequeñas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los esposos Karen Schwarz y Ezio Oliva se escaparon de la ciudad y decidieron recibir la Navidad en el Cusco, desde donde la conductora de televisión confesó su amor por el Perú.

A través de sus redes sociales, la feliz pareja anunció que junto a sus dos pequeñas viajaron hacia la 'Ciudad Incaica' para llenarse de "energías positivas".

La presentadora de espectáculos habría quedado fascinada por la paz y la tranquilidad que le transmiten la naturaleza, y no dudó en asegurar que estaría enamorada del Perú.

Vía sus historias de Instagram, la modelo compartió algunos fragmentos de su viaje familiar a la 'Ciudad Imperial' aprovechando para invitar a sus fans a viajar por el país tras la pandemia de manera segura.

"La energía la pones tú y los momentos los decides tú. Ayayayyy que bonito es nuestro Perú", escribió Karen Schwarz en sus redes sociales.

Karen Schwarz desmiente nuevo embarazo

Karen Schwarz se ha acostumbrado a mantenerse cercana a sus seguidores en redes sociales con algunas sesiones de preguntas y respuestas, y en esta ocasión, no perdió la oportunidad de referirse a algunas críticas y un presunto nuevo embarazo.

Todo ocurrió cuando uno de los cibernautas le preguntó a la conductora: “Una preguntita, ¿estás embarazada?”. Sin embargo, ella no se quedó callada, y respondió sin problemas. “No estoy embarazada. Aún sigo gordita luego de mi embarazo”, aclaró.