Karen Schwarz desmiente nuevo embarazo y se defiende de críticas en redes sociales
La conductora Karen Schwarz hizo una sesión de preguntas y respuestas, y no se quedó callada ante los cuestionamientos de algunos cibernautas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Habló fuerte y claro. Karen Schwarz se ha acostumbrado a mantenerse cercana a sus seguidores en redes sociales con algunas sesiones de preguntas y respuestas, y en esta ocasión, no perdió la oportunidad de referirse a algunas críticas y un presunto nuevo embarazo.
Todo ocurrió cuando uno de los cibernautas le preguntó a la conductora: “Una preguntita, ¿estás embarazada?”. Sin embargo, ella no se quedó callada, y respondió sin problemas. “No estoy embarazada. Aún sigo gordita luego de mi embarazo”, aclaró.
En otra historia de su cuenta oficial en Instagram, Karen Schwarz publicó un video de su hija mayor, Antonia, negando que posiblemente se encuentre en la dulce espera por tercera vez.
Tras pronunciarse sobre este hecho, la figura de Latina también aprovechó para dirigirse a sus críticos sobre algunos cuestionamientos sobre su apariencia física. “¿Por qué no te arreglas cuando estás en casa? Se te ve muy mal”, fue el mensaje al que ella respondio.
Ante ello, Karen Schwarz se mostró divertida, y dio una respuesta lógica. “¿Por qué no me arreglo cuando estoy en mi casa? Porque estoy en mi casa”, manifestó la esposa de Ezio Oliva.
PUEDES VER: Ezio Oliva llena de elogios a su esposa Karen Schwarz: “Guapísima, inteligente, buena mamá..."
Karen Schwarz se defiende tras críticas por alimentación a su bebé
Actualmente, Karen Schwarz vive un gran momento tras dar a luz por segunda vez, y hace unos días, hizo público un emotivo instante con su hija Cayetana al darle de comer, sin esperar que esto traería todo tipo de comentarios. Sin embargo, ella no se quedó callada.
“No pueden comer mantequilla ni nada de azúcar procesada. (…) Hay mamis que sin saber están alimentando mal a sus hijos, y así como yo aprendo mucho de ustedes también aprovecho para ayudar a otras que no saben del tema”, explicó a los preocupados usuarios.