Karen Schwarz muestra cómo terminó su casa tras ruptura de tubería de agua [VIDEO]

La conductora Karen Schwarz estuvo angustiada luego de ver la magnitud de daños que ocasionó una tubería rota, la cual también le provocó un corte de luz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida Karen Schwarz vivió horas sumamente angustiantes tras percatarse que su casa estaba estaba siendo inundada por una tubería de agua rota. A través de Instagram, mostró los daños que se ocasionaron en su hogar.

La conductora de Yo Soy decidió compartir con sus seguidores su preocupación al notar que su casa estaba siendo afectada por la ruptura de la tubería principal del agua de su edificio, que le ocasionó también un corte de luz.

PUEDES VER: Karen Schwarz armó junto a su hija un nacimiento con productos reciclados [VIDEO]

"No saben la madrugada que hemos tenido, hemos dormido como una hora y media aproximadamente. Hoy día tenía pensado hacer un montón de cosas, quiero cerrar un momento los ojos pero no puedo porque pensar que la casa está hecho un loco la cabeza me da vuelta", expresó.

También, Karen Schwarz aclaró que la piscina de su casa no sería el motivo por el que se rompió la tubería. "La tubería que se ha roto es una general del edificio, pero estaba dentro de mi departamento... La piscina está bien, está en otro lado. No tiene nada que ver", agregó

Por otro lado, recordemos que días atrás la figura de la TV pasó un momento especial junto a su hija Antonia al armar su nacimiento con productos reciclados .

Karen Schwarz desmiente nuevo embarazo

La conductora Karen Schwarz decidió responder a un usuario que le cuestionó sobre un posible tercer embarazo. Sin embargo, la conductora no dudó en contestar y aclaró el tema del nuevo embarazo.

Uno de los cibernautas le preguntó a la conductora: “Una preguntita, ¿estás embarazada?”. Sin embargo, ella no se quedó callada, y respondió sin problemas. “No estoy embarazada. Aún sigo gordita luego de mi embarazo”, aclaró.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...