Jazmín Pinedo se mostró sumamente emocionado luego de que su equipo ganara la gran final de Esto es guerra. La conductora de televisión no pudo evitar quedarse ronca de los gritos de dio.
Asimismo, la exmodelo se pronunció sobre su primer año en la conducción del reality, en el que estuvo alejada por unos meses debido a la cuarentena por el nuevo coronavirus.
PUEDES VER: Jazmín Pinedo reflexiona sobre su año en la conducción de EEG: “Dios es bueno conmigo”
De otro lado, Jazmín Pinedo se refirió a los rumores que indican que Esto es guerra emigraría a otro canal tras no llegar a un acuerdo con América Televisión para renovar contrato.
"No, ustedes saben que aquí las cosas son hasta el final. Yo soy de las personas que no se enfoca tanto hacia el futuro. Yo no puedo pedir más, yo estoy más que agradecida con América, con Pro Tv, por haber hecho tantas cosas en tan poco tiempo. Y si no, ha sido el mejor año", precisó.
PUEDES VER: Jazmín Pinedo llena de elogios a la sazón de Gino Assereto: “Cocina bien”
De esa manera, Jazmín Pinedo dejó en claro que no sabe si continuará en la conducción del reality, pues hasta el momento no ha firmado la renovación de su contrato con el programa.
Jazmín Pinedo le puso la medalla de campeones a Hugo García, Paloma Fiuza y Michelle Soifer, muchos de ellos no dudaron en abrazar efusivamente a la exmodelo tras obtener un nuevo título.
Asimismo, cuando fue el turno de Gino Assereto, Jazmín Pinedo no pudo abrazar al padre de su hija, pues en las imágenes se puede observar que el popular 'Tiburón' solo recibe la medalla y de inmediato se va.