Jazmín Pinedo reflexiona sobre su año en la conducción de EEG: “Dios es bueno conmigo”
Jazmín Pinedo se mostró bastante agradecida por haber sido primero competidora y luego conductora de Esto es guerra.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
No se guardó nada. Jazmín Pinedo lleva ya casi un año en la conducción de Esto es guerra, y aprovechó una reciente entrevista para reflexionar sobre este capítulo en su vida profesional.
Como se recuerda, la presentadora fue anunciada como el nuevo jale de América TV tras una abrupta salida de Mujeres al mando en Latina, y desde entonces no ha dejado de trabajar, por lo que se mostró bastante agradecida.
En conversación con América Espectáculos, Jazmín Pinedo resaltó la importancia de Esto es guerra en su vida ya que primero le permitió ser competidora, y años después logró posicionarse en la conducción.
“Pase lo que pase, para mí ha sido una oportunidad maravillosa, soy súper agradecida con todo lo que me pase en la vida. Yo siempre digo que Dios ha sido bien bueno conmigo. Haber tenido la oportunidad de haber sido una 'guerrera' y ahora tener la oportunidad de estar en la conducción para mí es alucinante”, dijo.
Jazmín Pinedo quiere que los 'guerreros' ganen la temporada
Asimismo, Jazmín Pinedo aprovechó en referirse a la próxima final de Esto es guerra, y dejó en claro que quiere que los 'guerreros' ganen la temporada por la conexión que tiene con este equipo.
“Yo sé que la gente no lo puede entender, pero yo lo vivo igual. Mi corazón late igual, yo estoy como una loca porque lo disfruto, la vivo segundo a segundo no quiero que pierdan. Además es un equipo al que le tengo mucho cariño porque he estado ahí, y han hecho vibrar mi corazón”, señaló.