Habló fuerte y claro. Brunella Horna brindó una entrevista con Amor y fuego donde habló de su vida personal, y terminó dando un consejo a los peruanos sobre la importancia de no conducir en estado de ebriedad.
Todo ocurrió cuando la reportera de Willax Televisión le preguntó cómo pasaría Año Nuevo, y ella dio a conocer que en compañía de su pareja Richard Acuña, para luego ser cuestionada si conduciría tras la celebración.
Ante esta pregunta, Brunella Horna negó este hecho rotundamente, y contó que prefiere manejar lentamente. Asimismo, reveló que jamás lo ha hecho bajo la influencia del alcohol, y alentó a otros a hacer lo mismo.
“Yo sí soy súper responsable. Tuve 18 años, me compré mi carrito y nunca he manejado (en estado de ebriedad). Cuando manejo soy una viejita, siempre me fastidian, voy muy lento pero nunca he tenido ningún problema, así que eso que quede de experiencia para todos en general”, precisó.
PUEDES VER: Brunella Horna recuerda su canción para Renzo Costa: “Tres millones de vistas y sin Sergio George”
Como se recuerda, Brunella Horna y Richard Acuña se encuentran juntos desde hace más de tres años, y ella no tiene problemas en revelar por qué su romance se mantendría fuerte hasta hoy en día.
“Él viaja un montón, en realidad no lo veo. Navidad no voy a pasarla con él, la paso con mis papás, pero ya lo veré en Año Nuevo, estamos bien. Nos hemos acostumbrado que nuestra relación sea con muchos viajes, yo me he quedado en Lima trabajando, y esa distancia, hace que nos extrañemos, ha funcionado”, precisó.