Cargando...
HOY

Yaco Eskenazi y Jefferson Farfán llevaron regalos de navidad a docenas de niños

Llevaron alegría a docenas de niños. Yaco Eskenazi y Jefferson Farfán se mostraron emotivos tras realizar noble gesto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El futbolista Jefferson Farfán y Yaco Eskenazi sorprendieron a sus seguidores de las redes sociales al confesar que realizaron hoy, lunes 21 de diciembre, un noble gesto al llevar alegría a docenas de niños por Navidad.

A raíz de la pandemia del coronavirus, miles de familias peruanas se han visto afectadas económicamente. Por ello, muchos infantes no tendrán una mágica navidad.

Debido a eso, el deportista Jefferson Farfán y el conductor de TV Yaco Eskenazi decidieron llevarle regalos a docenas de niños y niñas para alegrarles en estos tiempos tan difíciles.

"Hoy me obsequiaron algo único. Ver a los niños sonreír. gracias a los que hicieron posible este día tan especial. Que los problemas no sean una excusa para hacer lo que te propones, no bajemos la guardia y sigamos regalando sonrisas!", expresó el futbolista en un post de Instagram.

¿Qué dijo Yaco Eskenazi sobre el noble gesto?

El exchico reality expresó su felicidad tras ser parte de un momento muy especial para docenas de niños. También, agradeció al futbolistas por permitirle integrar su equipo de trabajo para este noche acto.

"Gracias jefferson_farfan_oficial y jocazeva por hacerme parte de algo tan lindo como lo de hoy, llevarle un poco de alegría a tantos niños, en tiempos tan difíciles como los que vivimos nos llena el corazón de un sentimiento inexplicable. Gracias totales !!!", manifestó.