Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán coincidieron en Miami

Se habla de una reconciliación entre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán se encuentran en Estados Unidos.
Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán se encuentran en Estados Unidos.

La mediática salsera Yahaira Plasencia viajó a Estados Unidos y luego a Punta Cana, donde hoy será presentadora en una de las categorías en los premios Heat.

Causó cierta intriga entre sus seguidores que justo en esa misma fecha partió a la ciudad de Miami el delantero de la selección Jefferson Farfán, para seguir con su terapia de rehabilitación en la rodilla.

De inmediato se encendieron las alarmas y se iniciaron las especulaciones en el sentido que habrían decidido darse otra oportunidad, tras su segunda separación hace tres meses.

No es la primera vez que ambos coinciden en un mismo país, en reiteradas ocasiones pasó lo mismo y aunque la salsera haya negado antes su cercanía con Jefferson Farfán, finalmente salió a la luz que estuvieron juntos.

SUELTOS EN PLAZA

Desde que regresaron de Rusia, en setiembre pasado, donde estaban conviviendo, se les vio juntos solo una vez más en Lima, cuando fue a dejar a Yahaira Plasencia a su casa. 

Aunque no se conoció que su ruptura sea por una infidelidad, ambos dejaron en claro que se tienen cariño y respeto. Ahora están sueltos en plaza y cualquier cosa podría pasar.

Cargando MgId...