No le cierra las puertas. Dorita Orbegoso ha sido amiga de Jefferson Farfán desde hace varios años, y esta vez sorprendió al referirse a su romance con Melissa Klug, e incluso sobre la posibilidad de una reconciliación.
En conversación con un diario local, la exchica reality se pronunció sobre la relación que hoy en día mantiene la 'Foquita' con la madre de sus hijos, y dio a conocer que espera que ambos puedan retomar las cosas dónde las dejaron.
“Tengo la esperanza de que puedan volver, todo puede pasar. Ellos (Melissa y Jefferson) han tenido una relación con idas y venidas, pero nadie sabe lo de nadie. Jefferson ha sido, por mucho tiempo, padre de las hijas de Melissa”, recordó Dorita Orbegoso.
“Ojalá que regresen y si no es así, que tengan una mejor relación por sus pequeños; siempre he visto que hacen una linda pareja”, expresó la conductora de La reina de la noche, programa que se emite todos los viernes por Crea Digital.
Asimismo, Dorita Orbegoso aseguró que Melissa Klug fue el apoyo de Jefferson Farfán en sus inicios. La exbailarina precisó que si ellos llegan a darse una nueva oportunidad, espera que sea por que ambos lo quieren y no por sus hijos.
“Melissa estuvo con él cuando recién empezaba, creo que ella es la (Augusto) Ferrando, fue el ‘trampolín’ (a la fama de Jefferson Farfán)”, expresó la expareja de Luigi Carbajal a Trome.
“Conozco a Jefferson, pero no a Melissa ni tampoco conozco la relación que tuvieron. Considero que uno no se debe dar oportunidades por los hijos, sino por uno mismo. Si ellos retoman que sea porque hay amor”, acotó Dorita Orbegoso.
Dorita Orbegoso se mostró feliz en sus redes tras haber alcanzado más de un millón de seguidores en su cuenta oficial en Instagram.
“Más de 1 millón de gracias, por tanto, tanto, tanto cariño, por cada mensaje, por cada crítica, cada piropo, cada consejo, cada sugerencia. Por la buena vibra y los buenos deseos hacia mi persona. Gracias mil”, escribió emocionada.
Melissa Klug vive un gran momento en su relación con Jesús Barco, y una de las personas que se pronunció sobre ello fue su expareja Diego Chávarri, quien solo tuvo grandes palabras sobre ella.
“Hace tiempo cerré mi etapa con Melissa, por qué me pondría celoso o un poco incómodo de que ella esté con alguien que conozco. Ya no siento nada por ella y puede hacer su vida como quiera, así como yo. (...) No tengo ningún problema con ellos, si me los cruzo, los saludaría”, dijo.