Le gusta compartir. A pesar de que la Tigresa del Oriente se ha visto afectada en los últimos meses por algunos problemas económicos, ella continúa brindando ayuda a quienes más lo necesitan junto a Elmer Molocho, con quien habría retomado su romance.
Judith Bustíos, más conocida como la Tigresa del Oriente, sorprendió al llevar alegría al asentamiento humano 5 de octubre, en Lomas de Zapallal, junto a quien sería nuevamente su pareja.
El aspirante a cantante, Elmer Molocho, conversó con El Popular, y se mostró bastante emocionado de haber podido dar su granito de arena en estas fiestas durante la pandemia de coronavirus.
"Hemos ido a apoyar a los niñitos que son de bajos recursos, que a veces no tienen para una chocolatada, un panetón. Hemos ido junto con empresarios, porque sin ellos no se podría hacer nada. Muchos piensan. Sí, Molocho tiene plata, pero no, y con el apoyo que nos brindan podemos hacer esto", contó.
"Estamos felices y contentos porque para nosotros el mejor regalo es ver una alegría, una sonrisa de un niño. De verdad, por mi parte yo estoy muy contento porque soy un chico provinciano, de campo. Yo sé qué es extrema pobreza, entonces a mi edad, es una alegría y emoción poder apoyar a esa gente", agregó.
Asimismo, Elmer Molocho dio a conocer que esta no es la última vez que lo verán brindando ayuda. "Voy a seguir continuando con estos proyectos de chocolatada, y seguir ayudando", precisó la pareja de la Tigresa del Oriente.