La presentadora Jazmín Pinedo se mostró sumamente sensible al confesar en la última edición de En boca de Todos que su abuelito falleció unos meses atrás en medio de la pandemia del coronavirus.
La figura de TV no puso evitar llorar al recordar los momentos difíciles que vivió tras la muerte de su familiar, pero manifestó que prefirió mantener esa noticia en privado y continuar con su trabajo en Esto es Guerra.
PUEDES VER: Jazmín Pinedo aprende a usar reels de Instagram tras no poder recuperar su cuenta de TikTok
“Dentro de lo que ha pasado este año, sí, sí fue súper triste.... Mi abuelito falleció hace unos meses, el papá de mi papito y mi abuela había fallecido unos años antes. Fuera del dolor que uno pueda sentir de perder a su abuelo, el dolor de ver a tus padres sufrir es muy triste”, señaló.
La 'chinita' Jazmín Pinedo también confesó que ha aprendido durante su carrera en la televisión que hay ciertas cosas de su vida que debe de mantener en silencio por las críticas que puede recibir.
“Me lo guardé sola. Hice el programa, fue una semana súper difícil. Todo pasa por algo. He aprendido que hay muchas cosas que prefiero guardarme porque a veces la gente es bastante dura y juzga bastante”, agregó.
Durante la última edición de En boca de todos, la popular Jazmín Pinedo tuvo un pequeño problema con su vestuario mientras realizaba el challenge de Shakira.
La 'chinita' Jazmín Pinedo sintió que su pequeño top se estaba subiendo y optó por poner sus brazos al rededor de su busto y taparse antes de mostrar "demás" en frente de las cámaras.