El futbolista Jean Deza otra vez formó parte de las portadas de las noticias policiales. En esta oportunidad fue intervenido por la PNP junto a la que sería su actual pareja y otras 50 personas tras participar de una fiesta en San Martín de Porres en plena pandemia.
Sin embargo, al ser consultado por los medios de comunicación por lo que pensaría sobre su falta de respeto a las normativas sanitarias contra la propagación del virus de Wuhan, él dio sarcásticas respuestas negando que haya cometido algún error, pues aseguraba que estaba de vacaciones.
PUEDES VER: Jean Deza: hombre agrede a periodista de Amor y Fuego por intentar acercarse a futbolista
"No, no me da vergüenza porque él está de vacaciones", Gabriela Avala, fue la hilarante respuesta que dio la joven que lo acompañaba en patrullero y que justificó que hayan estado en una reunión pese a las prohibiciones en medio del estado de emergencia contra la COVID-19.
Tras esto el futbolista del Binacional tuvo otra polémica reacción, entre risas burlescas, increpó al reportero del programa de espectáculos Amor y fuego por afirmar que no respetó el toque de queda a partir de la medianoche y cuestionó que lo hayan captado participado en una fiesta en la madrugada.
"Estoy de vacaciones, qué tiene de malo ...¿Me has visto en una fiesta? ¿Me has tomado foto? ¿Y estoy lindo no?", expresó en modo mofa Jean Deza ante la prensa sin reconocer su falta.
Jean Deza y las otras personas que fueron intervenidas participando en una fiesta en San Martín de Porres pasando la medianoche tendrán que pagar la multa por desacatar las disposiciones del gobierno.
Mientras que el establecimiento en el que se realizó la reunión será clausurado por infringir las normas de confinamiento social y la inmovilización social obligatoria por la pandemia de la COVID-19.