Conductores de América Hoy critican a Jean Deza tras detención en fiesta en plena pandemia
Ethel Pozo, Renzo Schuller y Janet Barboza mostraron su indignación con la actitud de Jean Deza, quien se reía al ser escoltado por la PNP.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
No se guardaron nada. Jean Deza volvió a verse metido en un escándalo al ser detenido por la PNP durante una fiesta clandestina en plena pandemia, y los conductores de América Hoy tuvieron mucho que decir al respecto.
Al inicio del programa, fue Ethel Pozo quien se refirió primero a lo sucedido y manifestó su completo rechazo al accionar del futbolista, quien se excusó ante la prensa de haber estado en sus vacaciones.
“¿Vacaciones de qué? Porque el COVID-19 no se fue de vacaciones. Yo entiendo que uno quiera divertirse con su familia, pero ¿qué puede pasar por la cabeza de uno para estar riéndose en una detención tras salir en pleno estado de emergencia?”, precisó la presentadora.
La hija de Gisela Valcárcel incluso se preguntó por la salud mental de Jean Deza para acudir a este tipo de actividades. “Cuántos muertos, cuánto hemos sufrido. Un psicólogo necesitaríamos en este momento”, dijo Ethel Pozo.
Por su parte, Renzo Schuller tampoco se quedó callado, y resaltó que si una persona recibe este tipo de invitaciones, no debería aceptar debido a la coyuntura en la que estamos, y la prohibición por parte del Gobierno.
“Está prohibido, ese es el tema. Lo que yo no entiendo es que, me llaman para una fiesta de tantas personas, si soy consciente, entonces ¿por qué voy? A esconderme para que no me vean que estoy yendo, y poniendo en riesgo no solamente a mí, sino a las personas que están a mi alrededor”, precisó.
Janet Barboza asegura que Jean Deza no es un ejemplo
La compañera de ambos, Janet Barboza, tampoco se quedó callada. Ella recordó que esta no es la primera vez que se le ve a Jean Deza en una situación alejada del deporte que practica, y cuestionó su actitud, resaltando que él no es un ejemplo.
“Deberíamos estar viendo un Jean Deza en las páginas de fútbol, como todo deportista. Sin embargo, estamos viendo a un joven con actitud muy reprochable, que va a una fiesta COVID-19 e incluso reta a la autoridad porque se puede apreciar que sale riéndose”, explicó.
“Lo vemos siempre metido en líos mediáticos, y ahora rompiendo las normas. Va a divertirse y si bien es cierto, no es un ejemplo, es una figura para algunos niños. Jean Deza, tu actitud es reprochable, no la aceptamos, es lamentable lo que has hecho”, finalizó.