Cargando...
HOY

Stephanie Valenzuela presenta a su compañera de departamento: “Adiós soledad”

La influencer Stephanie Valenzuela se mostró feliz y emocionada de poder compartir su casa con una amiga tras los momentos difíciles que vivió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida Stephanie Valenzuela compartió con sus seguidores de Instagram su gran felicidad tras conseguir una compañera de departamento para no pasar sus días en soledad tras los momentos difíciles que vivió.

Como se recuerda, la exchica reality se encuentra recuperando luego de la agresión física que recibió por parte de su expareja Eleazar Gómez, quien se encuentra en prisión preventiva.

Por ello, la modelo Stephanie Valenzuela se mostró muy emocionada de encontrar a una persona conocida para poder compartir sus días y sobre todo con quien superar sus problemas.

"Adiós soledad, nueva compañera de cuarto", escribió la influencer peruana presentando a su amiga Tania Nahir Monteros a sus seguidores.

Cabe señalar que la exchica reality Stephanie Valenzuela esta retomando de nuevo su vida, inclusive, volvió a sus clases de baile que tanto le apasionan.

Stephanie Valenzuela responde a familia de su agresor Eleazar Gómez

La modelo Stephanie Valenzuela se refirió a las declaraciones de la prima de Eleazar Gómez, quien señaló que el actor fue atacado por la peruana minimizando los hechos.

“Realmente es indignante que digan que fue una pelea de pareja, porque yo no lo toqué, y si así hubiera sido, también estaría mal. Ambos pasamos por médico legista y él no tiene ni un arañón, y ver como esta mujer tratar de mentir, de minimizar las cosas, es totalmente indignante”, sostuvo.

Eleazar Gómez y Stephanie Valenzuela