Habló fuerte y claro. Andrea San Martín viene alejada de los reality de competencia desde hace algunos años, y recientemente reveló que todo esto se debe a una decisión propia que tomó.
Durante su visita al set de En boca de todos, la modelo contó que prefirió reinventarse como empresaria para darle prioridad a su maternidad, y poder pasar más tiempo en casa con sus pequeñas Maia y Lara.
“Una de las razones por las cuáles decidí ser una mujer emprendedora, empezar emprendimientos propios al lado de mis socios, es por qué justamente quiero disponer del tiempo necesario para cumplir con mi maternidad lo mejor posible”, dijo
“Recuerden que estamos las tres solitas, yo estoy separada dos veces, y por mucha buena relación que exista, necesito estar yo más tiempo en mi casa”, agregó la exchica reality.
Al escuchar las palabras de Andrea San Martín, Maju Mantilla le dio la razón, y la aplaudió por su decisión. “Tiempo, dedicación, sabemos que eres una súper mamá. Tus dos hijitas súper preciosas, me encanta verlas en redes sociales”, dijo la conductora de En boca de todos.