Cargando...
HOY

Peluchín y Gigi Mitre resaltan el legado de Diego Maradona: “Era una leyenda viviente”

Rodrigo González y Gigi Mitre reconocieron la influencia de Diego Armando Maradona en muchas vidas al mostrar diversas reacciones ante su fallecimiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dejó huella. La partida de Diego Armando Maradona tras un paro cardiorespiratorio sorprendió a más de uno, y ha generado todo tipo de reacciones. Por ello, Rodrigo González y Gigi Mitre no pudieron dejar de pronunciarse sobre él.

Los conductores de Amor y fuego comenzaron la última edición de su espacio televisivo hablando del fallecimiento del popular 'Pelusa', y reconocieron la influencia que tuvo en muchas vidas al mostrar diversas reacciones ante su fallecimiento.

“Muchas personas que quizás el fútbol no les interesa se preguntan qué se está viviendo, y es que uno pone la CNN o cualquier canal en todas partes del mundo, no se habla de otra cosa. Maradona era una leyenda viviente”, manifestó Peluchín.

Seguidamente, Gigi Mitre se mostró de acuerdo con su compañero de Willax Televisión al hablar de Diego Armando Maradona. “Es un ídolo. (…) Varios han llorado, no solo los que hemos puesto, y en Argentina han dictado tres días de duelo”, dijo.

Peluchín y Gigi Mitre ponen en segundo plano los excesos de Maradona

Asimismo, Rodrigo González y Gigi Mitre recordaron que Diego Armando Maradona tuvo una vida con algunas polémicas. Sin embargo lo pusieron en segundo plano al momento de manifestar la importancia que tiene en Argentina y el mundo.

“Él era consciente de sus excesos, él era consciente y lo dijo en muchas oportunidades que su carrera no llegó más lejos producto precisamente de sus dependencias que lo llevaron a estar de otro lado, por parte de la dirección técnica”, manifestó Peluchín.

“A pesar de sus excesos, la gente lo quiere. Hasta el último día ha sido controversial, pero de verdad, ustedes van a Buenos Aires, y en todas partes está su cara”, agregó Gigi Mitre, a lo que su co-conductor sumó que Maradona había sido como un pasaporte para los argentinos.