Con ellos no es. A pesar de que aún nos encontramos en plena pandemia, algunos han empezado a hacer su vida con normalidad, y ese es el caso de Mario Irivarren y Macarena Gastaldo, quienes ya salen a fiestas.
El chico reality y la modelo fueron captados por las cámaras de Magaly TV: La Firme, junto a un gran grupo de amigos mientras festejaban el pasado domingo en la tarde en el balneario de Punta Hermosa, al sur de Lima.
Mario Irivarren y Macarena Gastaldo estuvieron en la casa de playa de Faruk Guillén, el recordado amigo de Nicola Porcella que participó de la "Fiesta del terror" donde Poly Ávila y otras modelos habrían sido drogadas.
A pesar de que el Perú aún está en Estado de emergencia, esto no habría sido excusa para que ambos dejen de participar de estos eventos. Por su parte, la argentina no paraba de bailar y disfrutar junto a sus amigas, quienes no respetaban el distanciamiento social, ni llevaban mascarilla.
En cuanto al peruano Mario Irivarren, él se mostró conversando y compartiendo al inicio de la reunión, pero horas más tarde, se le vio apartado del grupo, viendo su celular. ¿Habrá estado conversando con Vania Bludau?
Cabe señalar que hace tan solo unas horas, Mario Irivarren se mostró despreocupado al declarar a las cámaras de su América Espectáculos sobre Vania Bludau, y la llenó de elogios.
“¿A mí qué (su peso)? A mí me parece linda. Lo que más resalta de Vania es la energia que transmite, su personalidad, su buena vibra que transmite, su actitud. Alguna vez mira sus historias y te va a transmitir una serie de cosas positivas”, manifestó.