No se calló nada. Melissa Klug se encuentra en boca de todos luego de que Amor y fuego anunciara un ampay suyo en una ‘fiesta farandulera’ que ella habría organizado, por que salió a dar sus descargos.
La popular 'Blanca de Chucuito' conversó con un diario local y aprovechó en adelantarse en dar su versión sobre las imágenes que saldrán al aire esta tarde por la señal de Willax Televisión.
Según manifestó Melissa Klug, el evento al que ella asistió habría estado bastante alejado de cómo lo promocionan. Ella negó haber participado de una fiesta, y aclaró que en realidad habría sido una “reunión familiar íntima”.
“Fui a saludar a mi hija Samahara por su cumpleaños, al igual que la familia del papá de mi nieta. Mis hijas y yo nos retiramos temprano. Solo estaban Samahara, el papá de mi nieta y dos familiares que viven ahí (cuando llegó la PNP)”, precisó.
“Fue una reunión íntima y familiar, no una fiesta farandulera. En todo caso, los únicos faranduleros seríamos Abel (Lobatón), yo y el hermano de Abel, que es futbolista”, agregó Melissa Klug a diario Trome.
Cabe señalar que, según el adelanto de Amor y fuego, la reunión donde estuvo Melissa Klug fue detenida por la PNP. "Este lunes en Amor y fuego, ampay, fiesta farandula acaba con llegada de policías, y otro pelotero jugando", se escucha a la voz en off decir.
A continuación, el pequeño clip muestra la voz de quien sería un efectivo policial diciendo: "Los que están organizando la fiesta, abran la puerta". ¿Será cierto lo que dijo la chalaca?