Le encantó. Christian Domínguez viene reinventándose en la pandemia tras abrir su propio chifa, y Maju Mantilla sorprendió al revelar que ella fue una de sus clientes, y quedó muy satisfecha.
Todo quedó al descubierto en la última edición de En boca de todos. El cumbiambero fue nombrado “rey del chifa”, y aprovechó en invitar a los conductores del programa a que prueben su sazón.
Al escuchar este pedido, Maju Mantilla hizo una confesión: Ella ya había pedido del local de Christian Domínguez, y dio a conocer todos los platillos que degustó. Así como felicitó al cantante.
“Christian, yo sí he pedido. He pedido a (el local de) San Borja, un pollo tipakay, chijaukay, arroz chaufa de pollo, kam lu wantan, rollitos primavera y tallarín frito con verdura. Para toda la familia. Bien rico, te felicito, y me da gusto que sigas abriendo más locales”, precisó.
PUEDES VER: Christian Domínguez no descarta tener más hijos con Pamela Franco: “Me gustaría uno más”
Christian Domínguez dejó saber qué él tenía conocimiento del pedido de Maju Mantilla, a quien le rogó la próxima vez avisarle directamente para que sea él quien lleve la comida.
“Maju, yo sé. Lo peor es que no avisó. Si me hubiera avisado directamente, yo iba a entregarle. Yo me enteré por el motorizado que le llevó a Maju, y digo: "Uy, no pude ir yo"”, señaló.
PUEDES VER: Maju Mantilla más feliz que nunca junto a su esposo: “Lo amo realmente demasiado” [VIDEO]
Asimismo, Christian Domínguez aprovechó en ponerse la corona de “rey del chifa”, y se mostró muy agradecido con En boca de todos por la difusión de su negocio.