
Vanessa López, modelo y expareja de Eleazar Gómez, compartió un mensaje de apoyo a Stephanie Valenzuela en redes sociales, donde expresa su indignación por la agresión física del actor contra la cantante peruana.
La joven mexicana le brinda todo su apoyo a la modelo y afirma que no dará más declaraciones ya que la prensa la ha buscado para que opine sobre la situación de su ex.
“Es todo lo que diré, gracias a los medios que me contactaron. Espero entiendan mi postura y no surjan más preguntas. Es un capítulo de mi vida que ya cerré”, se puede leer en las historias de Instagram de Vanessa López en sus historias junto al video.
La exreina de belleza sufrió de maltrato físico y psicológico por parte del actor mexicano, por tal razón se solidariza con Stephanie Valenzuela.
“Lo que está pasando ahora con Eleazar y esta chica no me da nada de gusto, al contrario es algo muy fuerte y muy delicado. Yo agradezco muchísimo a Dios que mi caso no fue tan extremo”, dijo Vanessa López.
PUEDES VER: Stephanie Valenzuela: Este es su estado de salud tras ser víctima de agresión por Eleazar Gómez
Stephanie Valenzuela se pronunció luego de haber denunciado a Eleazar Gómez por agresión física. En comunicación con El Popular, la cantante señaló que está más tranquila y agradece la preocupación sobre su estado de salud.
“Solo quería agradecerles el apoyo por el cariño, ya estoy más tranquila. Solo quiero decir que todo va a seguir en manos de la justicia, así que mucha gracias”, manifestó Stephanie Valenzuela.