La popular Brunella Horna preocupó a sus seguidores tras revelar que se sometió a la prueba molecular para descartar el coronavirus. A través de las redes sociales, la exchica reality compartió parte de su experiencia con el examen.
La joven empresaria confesó en su cuenta de Instagram que se realizó la prueba para poder estar junto a su hermano quien cumple años mañana, miércoles 4 de noviembre. Sin embargo, también reveló que cada 15 días se realiza un descarte.
PUEDES VER: Brunella Horna le pide anillo de compromiso a su pareja: “Nada de excusas de la pandemia”
"Me acaban de llegar los resultados y negativo gracias a Dios. Bueno, y me estoy cuidando muchísimo y yo me saco la prueba cada 15 días, pero primera vez que me saco la prueba molecular. Siempre saco la prueba de sangre "
"Esta vez , decidí hacerme la prueba molecular porque mañana es el cumpleaños de mi hermano. Y súper valiente fui a sacarme la prueba, pero me dolió horrores, lloré, hice un show. De verdad me dolía mucho, pero ya tengo los resultados, súper rápido"
Cabe señalar que Brunella Horna se encuentra separada de su pareja sentimental Richard Acuña debido a que ambos han decidieron que el excongresista se tome un tiempo para concentrarse en su partido político.
La modelo Brunella Horna sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al al hablar algunos detalles de su vida privada junto a su pareja Richard Acuña.
"Ni él ni yo, ninguno de los dos somos celosos porque obviamente no nos damos motivos. Los dos nos respetamos. En realidad yo soy super relajada, a mí no me gusta estar peleando en la relación. A mí me gusta más conversar, llegar a un acuerdo y punto. Él sí es un poco más fosforito", expresó.
Brunella Horna y Richard Acuña llevan una relación de más de 3 años. Ambos piensan en tener una familia, pero por ahora no. (Foto: Instagram / @brunehorna).