Brunella Horna le pide anillo de compromiso a su pareja: “Nada de excusas de la pandemia”

La joven empresaria Brunella Horna tiene 3 años de convivencia y desea que Richard Acuña le pida la mano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Quiere casarse! La ex chica reality Brunella Horna ya tiene tres años de convivencia al lado de Richard Acuña y ya quiere que le pida la mano.

“(¿Si llegará el anillo?) ¡Por favor! Nada de excusas de la pandemia, esa excusa ya me tiene harta”, dijo entre risas la rubia.

PUEDES VER: Brunella Horna aclara que no es celosa con Richard Acuña [VIDEO]

La conductora de Estás en Todas, Natalie Vértiz, fue a la tienda de ropa de la empresaria para que le cuente sus planes en el amor.

“Nosotros primero apostamos por la convivencia para, mí fue lo mejor porque lo conocí realmente y él a mí. Creo que es muy importante conocer a la pareja antes de casarse. Ya vamos casi 3 años conviviendo juntos y hablar de matrimonio a mí no me tienes que preguntar Naty yo no tengo anillo”, señaló entre risas.

Brunella Horna, quien respalda la precandidatura al Congreso de Vanessa Terkes, señaló que su pareja no le gusta hacer videos de TikTok.

“Cada vez que hemos hecho un Tik Tok es porque hemos tomado un sábado en la noche. Yo le digo: ´Richard por favor todas las parejas hacen Tik Toks' pero a él no le gusta mucho”, agregó.

PUEDES VER: Brunella Horna cuenta su experiencia durante cuarentena con Richard Acuña

Recordemos que Brunella Horna contó que Richard Acuña se irá por tres meses por la compaña presidencial de su padre.

Brunella Horna responde a usuaria que afirmó que Richard Acuña es "aburrido"

La empresaria se mostró incómoda tras leer pregunta de una fan, que calificaba a su pareja como "aburrido".

"¿Por qué Richard nunca sonríe? Se le ve aburridazo contigo", le cuestionó el usuario. La 'Baby Bru' contestó fuerte y claro: "Él es más divertido solo que se la pega de serio".

Cargando MgId...