Brunella Horna aclara que no es celosa con Richard Acuña [VIDEO]

Brunella Horna reveló que tanto ella como Richard Acuña saben respetar la relación que tienen, por ello no hay motivos para ponerse celosos.

Brunella Horna reveló que es una chica "muy relajada".

Brunella Horna reveló que es una chica "muy relajada".

Lazy loaded component
Redactor: El Popular18 Oct 2020 | 17:32 h

Brunella Horna una vez más se animó a responder las preguntas curiosas de sus seguidores, a través de Instagram, y hubo muchas sobre su relación amorosa con Richard Acuña.

Un seguidor le consultó si es que el excongresista es celoso. La ex chica reality aclaró que ningungo de los dos lo es, ya que en su romance hay mucho respeto. Es por ello que, ninguno da motivos para que el otro desconfíe.

PUEDES VER: Brunella Horna cuenta su experiencia durante cuarentena con Richard Acuña

"Ni él ni yo, ninguno de los dos somos celosos porque obviamente no nos damos motivos. Los dos nos respetamos", indicó en un video.

Asimimo, reveló que es una mujer que prefiere llegar a una acuerdo con su pareja antes que una discusión.

PUEDES VER: Brunella Horna y Richard Acuña retornaron a Lima en auto particular porque aún temen a los vuelos

"En realidad yo soy super relajada, a mí no me gusta estar peleando en la relación. A mí me gusta más conversar, llegar a un acuerdo y punto. Él sí es un poco más fosforito", sostuvo.

Brunella Horna cuenta cómo pasó la cuarentena con Richard Acuña

Brunella Horna reveló cómo ayudó la cuarentena a que su relación con el excongresista Richard Acuña se fortalezca y es que antes de ello ambos paraban de viaje en viaje, por este motivo pasaban poco tiempo juntos.

“De hecho que la cuarentena nos ayudó un montón. Nunca estuvimos tanto tiempo juntos. Nuestra relación era de muchos viajes, él viajaba mucho. Juntos estábamos muy poquito. Ahora que estuvimos más tiempo juntos fue medio raro al inicio luego nos comenzamos a acostumbrar. Yo soy súper tranquila y no me hago pleitos con nada”, sostuvo Brunella Horna.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola