Los hermanos del humorista, Miguel campos, mejor conocido como ‘La Bibi’ recordaron los últimos instantes de vida de su hermano tras estar nuevamente hospitalizado en el nosocomio de Ate.
Lady y Jhonny, desconsolados aún no pueden creer que un paro cardiaco haya acabado con la vida de su hermano, el querido cómico Miguel Campos tras su repentino fallecimiento el último sábado 31 de octubre.
PUEDES VER: Cómico ‘La Bibi’ se encuentra grave por falta de oxígeno tras dar positivo a coronavirus
Según sus familiares, lo que más les duele a ambos es que no pudieron despedirse con un abrazo o un beso. Solo pudieron verlo por videollamada hace cinco días, cuando ‘La Bibi’ les regaló una sonrisa y hasta un ‘beso volado’.
“Hace cinco días le estaba yendo muy bien, ya había despertado, lo vimos por videollamada, nos regaló su sonrisa, le preguntamos cómo estaba y dijo que estaba bien”, contó Lady.
“Con él tuvimos cuatro videollamadas. Lo vimos y en una tercera llamada pudo mover su manito. En la cuarta llamada nos dio un beso volado”, contó Jhonny.
Sin embargo, al día siguiente recibieron la llamada que nadie quiere recibir: "me dijeron que mi hermano estaba inestable, que le había dado un paro cardiaco (...) Duró 15 minutos y lo volvieron a sedar, de allí me dijeron los doctores que ya no había esperanzas”.
PUEDES VER: Cachay: Mire el antes y después del cómico ambulante que no le gusta hablar de su vida privada [FOTOS]