La influencer de moda, Andrea San Martín reapareció en sus redes sociales tras someterse a una liposucción y dio detalles de toda la intervención, incluso de la medicación que lleva del post-operatorio.
La exchica reality salió de alta de la clínica y se mostró muy feliz por los resultados mostrados. “He salido feliz, me quitaron la faja y quedé impresionada. Me han sacado todo, totalmente alucinante”, manifestó.
PUEDES VER: Andrea San Martín vivió momentos de terror tras apagarse su carro en la Costa Verde [VIDEO]
Asimismo, la modelo comentó que le han hecho la famosa lipomarcacion, una intervención común entre artistas e influencers.
“Me he hecho lipomarcacion en el abdomen, la espalda, brazos, porque tenía los rollitos al costado, que en mi familia son de herencia. Estoy en recuperación. Estoy hinchadita, con medias especiales por el tema de la circulación, pero todavía tengo líquido en el cuerpo”, expresó.
"Yo se que no debería estar grabando esta historia, porque tengo que descansar y me han prohibido hablar por el tema para evitar llenarme de gases, pero estoy bien, nada más que duele...", señaló la modelo.