Con más de una década de trayectoria en la escena musical, George Mayer presenta TRAPsando, un disco en que explora el género del Trap, con canciones que narran historias reales de amor, sufrimiento y empoderamiento.
“Soy psicólogo de la universidad académica y cantante de la universidad callejera, se lo que se vive antes este confinamiento y la ansiedad que nos produce a muchos, por eso trato con la música llevar un poco de paz y alegría a las personas”, explica.
LEE MÁS: Actividades inspiradas en tus series y películas favoritas de Netflix
“Con el trap siento que fluyo de le mejor manera. Me encanta el rap y el verso plasmado en la música. Me siento muy cómodo con TRAPsando que a pesar de ser un ritmo lento, conserva esa jocosidad y realismo que caracteriza a la música urbana”, cometa George Mayer, quien semanalmente está presentando video clips de los singles de su nuevo disco.
TRAPsando es un disco que fue concebido con el objetivo de aprovechar las plataformas digitales como YouTube y poder llegar a más países, ofreciendo música con un alto estándar de calidad y de esa forma demostrar que en Perú hay mucho talento por dar a conocer, en especial en el género urbano como el reggaetón, trap, hip hop y rap.
“Es la historia del típico varón fuerte que dice nunca enamorarse, y encapsula sus sentimientos en frialdad y fortaleza, hasta que llega la mujer indicada que cambia su vida para bien. Es una canción que habla cuando experimentas emociones y sentimientos inexplicables”, explica George Mayer.
MIRA TAMBIÉN: Netflix: Lanzan tráiler oficial de "Cielo de medianoche" [VIDEO]
TRAPsando es un disco hecho con amor y trasparencia, grabado en GM Music INC, estudio fundado por el mismo George Mayer durante el confinamiento. Un trabajo en conjunto con los productores Kelvinmos y Algarete, y Ray El Lapiz Estrell, con quién elaboró la letra Ya veo que no. También colaboraron los artistas Anderson C, Made Vi, Don Dava y Jeyze Kush, quienes los une la amistad y pasión por la música con George Mayer.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.