La polémica Laura Bozzo ha expresado su deseo por ver preso a su expareja Cristian Suárez debido a las difamaciones que expresó en su contra. Inclusive, afirmó que tiene pruebas de las agresiones físicas y de extorsión por parte de él.
En el programa 'De Primera Mano', reveló que la 'abogada de los pobres' asistió al Centro de Atención a la Violencia de Género en Naucalapan, en Edomex, para presentar documentos notariales que revelan las situaciones de extorsión.
"Esto para mí es demasiado, estoy harta indignada, un hombre que ha vivido de mi no sé cuántos años, que sacó adelanto a su familia, a su hija, ¿Cómo que trabajó para mi? Si hasta contrato de exclusividad con Televisa" , expresó Laura Bozzo.
"Cómo no me va a doler, yo que he defendiendo a las mujeres y ahora en una situación así, entonces ¿Dónde esta mi consejo de señorita Laura que no los apliqué en una relación toxica? que mi mamá me advirtió que iba a terminar así", agregó la peruana.
La conductora de TV, también expresó a las afuera de la Fiscalía que no parará hasta que se haga justicia. "Cárcel, cárcel, eso es lo que yo quiero y no voy a parar hasta conseguirlo", advirtió.
La reconocida Laura Bozzo reveló en el programa Despierta América que está planeando lanzar una serie autobiográfica para revelar todos los detalles de su vida privada que jamás han sido expuestos.
“Estamos viendo una propuesta para hacer una bioserie sobre mi vida. La cual ya estamos evaluando, también estamos evaluando las historias de Laura”, afirmó la popular peruana.
Laura Bozzo prefiere hacer televisión y desiste de la política