La excastigadora Jenny Kume se mostró indignada porque el gobierno hasta ahora no autoriza que aperturen el servicio de gimnasios, ya que afirma que la gente necesita hacer deporte tras encierro por pandemia del coronavirus.
Asimismo, la modelo asegura que de darse el visto bueno para abrir los locales de gimnasia sería con el aforo reducido para salvaguardar la salud de los clientes ante posibles contagios.
“Ya han abierto los restaurantes, ahora las iglesias, después serán los casinos y los gimnasios no tenemos fecha de retorno. Podemos abrir con el aforo reducido y con todos los protocolos de bioseguridad. La gente está sufriendo de estrés por el encierro, la está pasando mal, hay mucha depresión y el deporte nos ayuda a mantenernos sanos”, comentó.
Por otro lado, la empresaria en el rubro fitness comenta que tras la pandemia del Covid-19 tuvo que reinventarse y vende desde ropa por internet hasta abrió un minimarket para poder generar ingresos.
“Así es, y también vendo ropa por internet, pero conozco a amigos de gimnasios grandes que la pasan mal porque tienen que seguir pagando el alquiler, algunos dan clases online, pero no es lo mismo. Ojalá que las autoridades se acuerden de nosotros", finalizó.