La bailarina Isabel Acevedo afirma encontrarse muy feliz por el leve retoque estético al que se habría sometido en sus labios, y resta importancia a los malos comentarios pues asegura que lo más importante es sentirse bien con ella misma.
“Creo que, si uno se hace un ‘arreglo’, primero tiene que gustarle a uno mismo más que al resto. La verdad, estoy súper contenta. Lo de los labios no es para siempre, el líquido que te ponen se absorbe y te dura un año.”
Según la popular ‘Chabelita’ se atrevió a contarlo a sus seguidores en Instagram, sin miedo al qué dirán porque a ella le gustó el procedimiento no invasivo.
“Me gustó los resultados y me atreví a contarlo en mis redes porque muchas personas tienen miedo y el doctor Fong es un especialista muy bueno”, afirmó la ‘Chabelita’.
Asimismo, la modelo aseguró que no tuvo miedo en revelar sus ‘arreglitos’ pues ‘uno no lo hace por agradar al resto’, sino porque se siente feliz.
“Cada persona es completamente distinta y libre de hacerse lo que quiera en el cuerpo con tal que sienta bien y feliz. Uno no se hace ‘arreglitos’ para agradarle a un chico o llamar la atención, a la primera persona que uno tiene que gustar es a uno mismo”.