Cristina Rodríguez, líder de la agrupación Hechiceras de la salsa, decidió romper su silencio desde la clandestinidad. Ella se enlazó con el programa Magaly Tv: La firme para defenderse de los delitos que pesan en su contra.
Cabe precisar que sobre ella existe una orden de detención preliminar de siete días por presuntamente ser una de las cabecillas, junto a su esposo, de una banda internacional dedicada al fraude mediante la clonación de tarjetas.
"Yo soy una empresaria, tengo 15 años en el ambiente artístico y de verdad, con mis altos y bajos, porque no soy un boom con la orquesta, pero si tengo mis contratos", comentó la cantante.
Asimismo, ella negó integrar alguna banda que se dedica a realizar fraudes y aseguró que todo lo que tiene lo ha conseguido trabajando. "Yo no soy ninguna delincuente, no pertenezco a ninguna banda", añadió.
PUEDES VER: Examen virtual de la UNMSM: Casa de estudios responde por denuncias de plagio durante prueba
De otro lado, Cristina Rodríguez salió en defensa de su esposo y señaló que la PNP no ha hecho un buen trabajo, pues tanto ella como su esposo tienen negocios que les permite vivir bien.
"Él trabajó conmigo muchas veces aquí en Perú, hemos tenido dos restaurante y mucha gente que nos conoce sabe que fue así. Él también tiene negocios en su país. Tiene inversiones en deportes de aventuras", indicó.