Examen virtual de la UNMSM: Casa de estudios responde por denuncias de plagio durante prueba

Universidad Nacional de San Marcos asegura que el Examen Virtual de Admisión 2020-II “se ha desarrollado satisfactoriamente”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) se pronunció tras las denuncias de plagio y transmisión en vivo durante el desarrollo del Examen Virtual de Admisión 2020-II.

De acuerdo a la universidad San Marcos, el desarrollo del examen de admisión se realizó “satisfactoriamente”, pese a las denuncias en las redes sociales.

LEE MÁS: Examen virtual de la UNMSM: denuncian plagio y deficiencias durante el desarrollo de la prueba

“Personas inescrupulosas vienen difundiendo en redes sociales, imágenes que no pertenecen a las preguntas del examen”, indicó la casa de estudio.

Además, indicaron que procesaran de acuerdo a ley los que han incumplido las normas. “ya se ha denunciado a los postulantes identificados”. Su sanción será “la anulación y suspensión para futuros exámenes de ingreso, independientemente de las acciones legales que corresponda”.

MIRA TAMBIÉN: Coronavirus: San Marcos inicia la tarde de este domingo las inscripciones para la vacuna de ensayo

“El sistema de seguridad con inteligencia artificial usado durante el examen ha captado cada movimiento de los postulantes y que se vienen evaluando las imágenes obtenidas para identificar a las personas que cometieron estos actos”, finalizó.

Cargando MgId...