No se guardó nada. La final de Divas 2020 ha dado que hablar y es que el triunfo de Isabel Acevedo no le gustó a todos. Rosángela Espinoza dio a conocer su disgusto por el resultado, y ahora se da a conocer que este enfrentamiento venía desde antes.
Según dejó ver el confesionario de la competencia de baile, la 'Chica Selfie' acusó a Deklan, el coreógrafo de Chabelita, de tener favoritismo, y la bailarina salió en su defensa, momentos antes de coronarse como ganadora.
"Me enteré hace poco que Rosángela dice que mi coreógrafo tiene favoritismo conmigo y eso no es verdad porque tenemos los mismos horarios de ensayo", manifestó Isabel Acevedo tajantemente.
Al escucharla, Rosángela Espinoza hizo caso omiso a su defensa y la retó al decirle: "No te voy a responder. No quiero. Elimíname", entre risas. ¿No le creyó?
MIRA TAMBIÉN: Isabel Acevedo tras ganar 'Divas': “Trabaja en silencio y deja que tu éxito haga todo el ruido”
Cabe recordar que Rosángela Espinoza dejó al descubierto su indignación con sus compañeros de EEG debido a que no votaron por ella, y aseguró que no volverá a estar en reality de baile Divas tras no haber ganado.
“Acá no valoran el esfuerzo. Nunca más (me presentaré) y si lo hago, a la primera que me eliminen con Ducelia por favor. Dejé muchos trabajos que me han contratado, ¿para qué? ¿para que no valoren el esfuerzo? ¡No! Tengo caídas, moretones, ¿para qué?”, precisó.