Este jueves 8 de octubre se llevará a cabo la gran final de Divas de Esto es guerra. Paloma Fiuza e Isabel Acevedo fueron las primeras finalistas de este reality de baile y se encuentran a la espera de la tercera participante, que podría ser Rosángela Espinoza o Lucina Fuster.
La popular 'Chica Selfie', al ser consultada sobre su participación, dejó en claro que ella le pone mucho esfuerzo a las coreografías que realiza, pues a diferencia de sus compañeras que ya se encuentran en la final, ella no es bailarina profesional.
LEE MÁS: Luciana Fuster habla de la final en Divas y su duelo con Rosángela Espinoza
"Yo no soy bailarina profesional, el público me ve así, que lo hago con ganas, pero quiero aclarar que no soy bailarina profesional. Siento que el jurado se ha vuelto bien exigente al pedir más técnica y yo no la tengo, pero trato de ponerle más esfuerzo", comentó.
De otro lado, la chica reality aseguró que este año se ha tomado enserio la competencia y no como en la anterior edición que solo ingresó para hacer reality. Ella tiene como objetivo alzar la copa.
Sobre su relación con la jurado de Divas, Belén Estévez, Rosángela Espinoza piensa que durante la última gala se llevaron mejor. "En esta última gala de Divas siento que Belén ha sido más suave conmigo, porque el año pasado si fue más dura porque yo entre para hacer más show y reality", aseveró.
MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza realiza sus trabajos de la universidad en pleno programa de EEG [VIDEO]
¡Inesperado! Rosángela Espinoza se ha vuelto la 'Reina del TikTok' en los últimos meses, y ahora el tiempo que le dedica a esta aplicación la llevó a tener una interacción con una conocida figura: Selena Gómez.
La cantante estadounidense utilizó sus redes sociales para compartir los mejores videos de distintos usuarios bailando al ritmo de su tema “Ice Cream”, en colaboración con BlackPink, y sorprendió al estar la 'Chica selfie' en este grupo.