Cierra las puertas de su corazón. Toño Centella se encuentra viviendo un complicado momento tras la separación de su aún esposa Johana Rodríguez por una presunta infidelidad, y ahora sorprendió al hacer un inesperado anuncio.
En conversación con un diario local, el cantante de cumbia reveló que no piensa enamorarse tras este divorcio y por ello decidió tomarse un año sabático del amor.
“Estoy soltero y tranquilo. He preferido tomarme mi año sabático en el amor, todavía no pienso en enamorarme”, manifestó Toño Centella, quien sorprendió hace unos días al ser detenido en un 'privadito'.
Asimismo, Toño Centella reconoció que tiene miedo de volver a enamorarse tras la decepción amorosa que habría sufrido debido a Johana Rodríguez. “Claro (tengo miedo)”, precisó.
MIRA TAMBIÉN: Toño Centella rechaza denuncia de cantante de Zaperoko sobre amenazas de muerte [VIDEO]
Al ahondar más en el tema, Toño Centella reveló que antes de involucrarse en alguna relación, él quiere que su divorcio esté listo, y espera que esto pueda ser pronto. “Primero tiene que quedar bien mi situación (de divorcio), que sigue su curso, pero todo es un proceso”, dijo.