Vive su mejor momento. Anahí de Cárdenas anunció hace algunos días que se había curado del cáncer de mama que la aquejó por casi un año, y ahora ella sorprendió al celebrar que una de las películas en las que participó llegó a Netflix.
Se trata del filme “No me digas solterona”, protagonizado por la actriz peruana y otras artistas como Patricia Barreto, Natalia Salas y Yiddá Eslava, que se estrenó en la plataforma de streaming dos años después de llegar a los cines nacionales.
Al respecto, Anahí de Cárdenas se mostró muy emocionada en sus redes sociales, y en su cuenta oficial de Instagram aseguró que su participación en “No me digas solterona” sólo le ha traído alegrías.
“¡Estamos en Netflix huev***! "No me digas solterona" es el nombre de la película! Este proyecto solo me ha traído alegrías! Amigas, situaciones hermosas y agradecimiento por hacer lo que amo con la gente que quiero”, escribió.
MIRA TAMBIÉN: Anahí de Cárdenas exhorta a sus fans realizarse un auto chequeo para prevenir el cáncer de mama
“Gracias Ani Alva por hacerme parte de esta locura que ha dado la vuelta al mundo. Te quiero! Gracias a Patricia Barreto, Natalia Salas y Yiddá Eslava por ser las mejores compañeras! ¡Las quiero mucho!”, agregó, agradeciéndole a sus compañeros.
Tras este monumental hecho en su carrera, Anahí de Cárdenas aprovechó para mandarle un consejo a sus seguidores, y los instó a seguir sus sueños. “¡Escoge algo que ames y a eso métele todas tus balas! No hay plan B si es que algo quieres con tanto ahínco”, recomendó.