Gino Arévalo no atraviesa un buen momento, pues el comediante sufrió un accidente de tránsito que le ocasionó la fractura de su brazo derecho. Asimismo, tras ser revisado por los médicos, tuvo que ser operado de emergencia.
Sin embargo, no todo acabó ahí, pues cuando le hicieron análisis pre- operatorios, el resultado de la prueba COVID-19 que le realizaron salió positivo. "Soy asintomático, estoy aislado haciendo mi cuarentena", dijo el cómico.
LEE MÁS: Artistas que tienen sus restaurantes abren sus puertas a comensales [FOTOS]
Asimismo, el exintegrante de El Reventonazo de la Chola contó que en su mano le han puesto clavos y tornillos. Los médicos le han dicho que para que tenga una buena recuperación debe de descansar 25 días.
"Hace unos días tuve un accidente manejando mi moto, al esquivar un auto choqué contra un poste. La mano derecha terminó golpeada, a los dos días se hinchó y me dolía mucho. Fui al médico y tenía varios huesos rotos. Por eso me han operado de emergencia, tengo clavos y tornillos, y debo descansar por 25 días", expresó.
De otro lado, Gino Arévalo sostuvo que se encuentra preocupado por su familia, pues a raíz de este accidente va a tener que dejar de trabajar. "Preocupado por mi familia porque soy el sustento de mi hogar", sentenció.
MIRA TAMBIÉN: Gino Arévalo se recursea como vendedor de máquinas fumigadoras
Gino Arévalo conocido como la ‘Tacachera’ admitió que engañó a su esposa Xiomara Dachsel en un audio para el programa ‘En exclusiva’.
Todo porque la esposa del actor cómico lo dejara en evidencia en las redes sociales. Fue ella quien denunció de manera pública la infidelidad de su pareja, nada menos que con una ’amiga’ de la familia.