Gino Arévalo se recursea como vendedor de máquinas fumigadoras

"La tacachera" cuelga los vestido e incursiona en nuevo negocio

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La hace linda con nuevo negocio.
La hace linda con nuevo negocio.

Dicen que no solo de pan vive el hambre. Tras declararse el estado de emergencia en todo el país, por el Covid 19, el cómico Gino Arévalo tuvo que cambiar de rubro de inmediato para no pasar penurias en su hogar.

El popular humorista charapa colgó su traje de "La tacachera" y su micrófono, para emprender con fuerza un nuevo negocio, la venta de máquinas fumigadoras.

LEE ESTO: Cabecean feo a Gino Arévalo

"De pronto me quedé con las manos vacías y casi sin ahorros. Ahi apareció mi amigo Jhony Chacón de multiservicios Zion, quien ahora es mi socio, para ofrecerme entrar al negocio. No lo pensé dos veces, era asegurar el pan de mi famiia", aseveró Gino Arévalo.

Optimista manifestó que su siguiente proyecto es abrir una empresa de fumigación para atender en nuestra capital. "Estamos ya en los trámites. ahorita hay gran demanda, todos quieren evitar contagiarse el coronavirus", refirió.

Señaló que espera que termine la cuarentena para retomar el negocio de su pollería, el humor y la música. "Pero no pienso dejar para nada lo de la venta de fumigadoras. Trabajo duro para que nos falte nada a mi esposa y mis dos hijitas", concluyó.

MIRA TAMBIÉN: Edwin Sierra quiere a Tula Rodríguez o Vania Bludau en su programa