Pese a que las reuniones sociales se encuentran prohibidas, Toño Centella participó en una fiesta que se llevó a cabo en Ventanilla. Vecinos de la zona avisaron a la PNP que se estaba llevando a cabo un concierto en un local de dicho distrito, donde el cantante de chicha era uno de los principales atractivos.
Al rededor de 40 personas fueron intervenidas (entre hombres y mujeres) y llevados a la comisaría del sector para imponerles la multa correspondiente. El artista también fue detenido por los agentes del orden para ser sometido a las pruebas respectivas.
LEE MÁS: Toño Centella sorprende con nuevo cambio de look tras operación de banda gástrica [FOTOS]
En el lugar se encontró abundante cantidad de cajas de cerveza. Asimismo, se encontró que los participantes no respetaban el distanciamiento social y tampoco llevaban mascarillas para evitar el contagio del COVID-19.
Por su parte, Toño Centella se defendió tras se detenido, asegurando que llegó al local como un invitado más y que en ningún momento lo contrataron para cantar.
Cabe precisar que no es la primera vez que el cantante de chicha es cuestionado por participar en un fiesta en plena pandemia, pues la madrugada del 10 de agosto publicó un video en su cuenta de Facebook donde se mostraba cantando en lo que parecía ser una fiesta.
MIRA TAMBIÉN: Toño Centella se dará una nueva oportunidad en el amor tras separación
Sin embargo, en aquella ocasión Toño Centella se defendió asegurando que no hizo ninguna reunión social y que solo fue a visitar a unos familiares. "Estoy pidiendo mil disculpas por haber cometido ese error por haber ido a ver a mi familia en el mes de julio. Yo no hice ninguna reunión. La reunión la hicieron ellos", dijo.
Luego de haber vivido duros momentos, Toño Centella se volvió a encontrar con sus 5 engreídos. Así lo reflejó en su cuenta de Facebook, al postear una imagen con sus 5 hijos.
“Gracias a Dios ya con nosotros mi hijo, Omar, aquí con todos mis hijos en una cena de bienvenida”. Se lee en el post de Facebook del cantante.